ELE10 interactiva, agencia de Marketing y Publicidad digital de las pioneras en Uruguay, cumple en Abril 5 años de consolidación. En su trayectoria ha trabajado como proveedor de soluciones y medios digitales para numerosas e importantes Agencias, Centrales de Medios y Marcas.

Un poco de historia…

Ele10 irrumpió a comienzos del 2008 cuando el Mercado digital publicitario se encontraba en un reciente proceso de desarrollo. Desde el comienzo ELE10 ha representado y/o comercializado Medios Online, como Facebook ,Google, Youtube , Mercado Libre y Taringa! entre otros. Destacándose desde sus inicios en los servicios de Branding y Performance los de planificación, seguimiento y reporte de resultados de las campañas. En el transcurrir de los años ha expandido sus servicios en Social Media, Medición y Creatividad.

En total ha brindado servicio a más de 15 agencias publicitarias y 50 anunciantes directos e indirectos, en diferentes desempeños de Marketing Digital, en más de 300 campañas online y en el impulso en Redes Sociales con más de 20 marcas.

En tiempos más presentes también ofrece asesoramiento y capacitaciones a varias empresas del sector.

ELE10 celebra 5 años y lo festeja con logo, imagen, sitio mobile y servicios nuevos.

En un proceso de constantes cambios y avances como lo es el propio mercado digital, ELE10 en su 5º aniversario lanza nuevos servicios en sus diferentes áreas.

En el servicio de Medios online ha incorporado una Red publicitaria online de video multipantalla (Publiclix.com).

En en el área de Diseño ofrece soluciones para Dispositivos Móviles.

En el área de Medición emplea un servicio profesional de Ad Server para el Control y Optimización de pautas publicitarias online.

Este último servicio se brinda a agencias y/o anunciantes para monitorear los espacios online contratados en diferentes campañas. Obtener reportes y auditorías por campaña, por fecha, por medios, por espacios y por creatividades , como ejemplo de algunas métricas. Además aprovecha la oportunidad de ser consultada en tiempo real y optimizar la pauta durante la misma campaña.

El 2013 es y será un año para ELE10 y todo el mercado digital de crecimiento, innovaciones y avances.

Fuente: IAB Uruguay. www.iab.com.uy