TV Up! Entertainment presenta la iniciativa de dos figuras de la música nacional como Carlos «Bocha» Pintos y Alejandro Jasa que ponen sus afamadas bandas a disposición de la Fundación Álvarez Caldeiro Barcia.

Dos excelentes músicos, que hoy consolidados como empresarios musicales, buscan devolver a la sociedad, a través de su creatividad artística, lo que le gente les a dado a lo largo de su carrera.

El show musical se llama BLANCO Y NEGRO SOLIDARIO que comienza en la ciudad de Carmelo el Lunes 8 de Abril, en el Teatro Uamá, 20.30 hs. incluye recital de ambas bandas y además tendrá como objetivos difundir la obra de la fundación, como también sus 0900 de colaboración.

Este espectáculo se hará en el marco de la Semana de Sustentabilidad de Carmelo auspiciado por el Municipio de Carmelo.

Los mencionados productores musicales acordaron con la Presidenta de la fundación Esc. Beatriz Argimón donar los derechos de autor la la canción «CUENTO CON VOS» creada por estudio Jasa – Britos. (Creadores de la canción Mayonesa y otros éxitos).

El video de la misma es cantado por los padrinos de la fundación, figuras conocidas de la tv como Catalina Ferranz, Sara Perrone, Fito Galli, Jorge «Coco» Etchague , Fernando Cristino etc.