Movistar recibió el comienzo de clases con “Tadeo, el explorador perdido”, una película animada española, realizada en formatos 2D y 3D que, además de ser un éxito de taquilla, ganó el premio Goya a mejor película de animación.

La campaña de vuelta a clases de Movistar abarca los medios tradicionales de comunicación e incluye diversas acciones con los personajes de la película. La empresa de telefonía brinda a sus clientes la posibilidad de descargar aplicaciones en forma gratuita.

También cuenta con una atractiva promoción, en la que comprando un Smartphone Samsung se entrega de obsequio una taza de Tadeo y sus amigos.

Asimismo, los seguidores de Movistar en Facebook que participaron de la consigna sobre Tadeo, tuvieron la oportunidad de ganar teléfonos de última generación y entradas dobles para la función especial de “Tadeo, el explorador perdido”, que realizó Telefónica para sus clientes.

Para seguir disfrutando de todos los servicios de Movistar, ingresar a www.movistar.com.uy o a través de www.facebook.com/MovistarUruguay o @Movistar_UY .