Llamado para participar del Video Clip “VENGA” (CURSI con la participación de MARITO SILVA).

IDEA:

CURSI se encuentra trabajando en la realización de un video clip para la canción «Venga» de su último disco Apocalipsis Samba y convoca a personas de distintos lugares de nuestro país a participar del mismo.

El tema se puede escuchar y descargar en este link: Soundcloud – Cursi

La idea es sencilla: luego de escuchar la canción «Venga», ustedes deben filmar lo que ella les dispare (pueden filmarse ustedes mismos o gente amiga, familia, cosas o costumbres propias de su ciudad o barrio, asados, fiestas locales, bailes, casamientos, etc., pueden cantarla, bailarla, tocarla… en fin lo que la música y letra de la canción les inspire en imágenes).

Luego deberán enviar ese material por Internet para que el Director (y su equipo de editores) lo vayan armando junto a imágenes de Cursi.

PROCEDIMIENTO:

• Filmar (con su propia cámara de fotos/celular, etc.) lo que les inspire esta canción entera o solo las frases que elijan de la misma, no tiene porque ser completa.

También es válido enviar imágenes que ya tengan filmadas y que les parezca van con el tema.

• Lo ideal es que piensen en ideas concretas, para partes concretas de la canción, Ej.: “Venga tu cuerpo contra mí”… y lo que les inspira esa frase lo filman.

• No importa que todo el material esté “bueno”, se seleccionarán fragmentos muy pequeños. (Ante la duda mandarlo igual…).

DATOS TÉCNICOS:

• Tratar de mantener la cámara medianamente estable.

• No subir más de 4 ó 5 minutos (ustedes deberán hacer su previa preselección).

• Filmarla en la mejor calidad posible (HD). Hoy día cualquier cámara de fotos (o celular bueno) en la opción video filma bien. Chequear que este a máxima calidad.

• Enviar el video por www.wetransfer.com www.yousendit.com etc. al siguiente correo: cursi@adinet.com.uy

(NO enviar el material a esta cuenta, solo el link de wetransfer, yousendit, etc.).

Junto al mail con el link deben mandar sus datos personales, nombre, celular y mail para poder comunicarnos en caso de ser seleccionado.

FECHA LÍMITE DE ENTREGA DEL MATERIAL: 13 DE MAYO DE 2013

Dudas en el Facebook de la banda: CURSI

CURSI 2013 – www.cursiuruguay.com