El Arquitecto Ricardo Weiss participa esta temporada en congresos y eventos de gran importancia a nivel mundial, como invitado y panelista. Uno de ellos tuvo lugar en Panamá, y los demás se desarrollarán en los meses de mayo y junio, en Barcelona y Madrid. Su asistencia es como cofundador de WSW (Weiss Sztryk Weiss) y como integrante de dos importantes asociaciones empresariales vinculadas al tema inmobiliario y de turismo de segunda residencia, como APPCU y Destino Punta del

Este.

El 25 y 26 de abril se llevó a cabo “Latin American Infrastructure & Property Development Summit 2013” en la ciudad de Panamá. Esta conferencia reunió a los empresarios más importantes de la infraestructura y la industria de la promoción inmobiliaria, tratando el tema del desarrollo de América Latina y la búsqueda de impulsar aún más la región, mediante la innovación de proyectos e inversiones.

El segundo evento se desarrollará en Barcelona, del 21 al 24 de Mayo, y es el Foro Contract de Construmat. Evento que contará con arquitectos, investigadores y profesionales internacionales que reflexionarán y aportarán soluciones reales y prácticas a los desafíos entorno a innovación, sostenibilidad y rehabilitación de Proyectos Constructivos.

Además, desde el 22 de mayo al 3 de junio, se realizará la gira “Misión Europa 2013”, organizada por Destino Punta del Este. En esta gira empresarios uruguayos, entre ellos el Arq. Ricardo Weiss, de diferentes sectores Público-Privado, llevarán adelante acciones como charlas, encuentros, etc. en diferentes lugares de España e Italia. Para destacar de estos eventos, el grupo participará desde el 30 de mayo al 2 de junio, en la Feria Internacional de Proyectos Inmobiliarios de Madrid, SIMA.

Las presentaciones a cargo del Arq. Weiss hablarán de Uruguay, sus oportunidades económicas y de inversión; un país ubicado en una región de gran crecimiento, estratégica para el acceso de productos y servicios de alto rango, con seriedad y seguridad como garantía. Dándole énfasis a Montevideo y Punta del Este, y culminando con demostración de ejemplos emblemáticos, entre ellos Hyatt Montevideo.