Indian Emporium inauguró recientemente un nuevo local, ubicado en 8 de octubre y Comercio, con el propósito de acercar su variada y accesible oferta de indumentaria y accesorios al público que frecuenta una de las zonas comerciales más pujantes y visitadas de Montevideo.

El nuevo espacio de ventas comparte características con la sucursal de Indian de la calle Gorlero de Punta del Este, al combinar una decoración basada en colores vibrantes con un mobiliario fabricado a partir de materiales como madera y acero inoxidable. El resultado es una ambientación muy moderna y atractiva que prioriza el lucimiento de las prendas.

A la hora de diseñar el local, se hizo énfasis en la iluminación y en la distribución de los artículos, estableciendo sectores diferenciados y exclusivos para corsetería, accesorios, prendas básicas y calzado. Además se designó una zona específica para las ofertas, promociones y mesas de descuentos, y se duplicó la cantidad de probadores y de cajas.

“El espacio se ve amplio, es cómodo de recorrer y todo tiene su lugar. Si se sabe el tipo de prenda que se busca, es muy sencillo encontrarla porque todo está diferenciado por categorías”, opinó Valeria, cliente asidua de la marca.

Por su parte Iliana, compradora habitual de la zona, destacó la importancia del local dentro de la red comercial de la Unión. “La apertura del local es muy positiva, porque le aporta un toque de elegancia al barrio”, explicó.

Mediante este nuevo diseño de ambientación, Indian Emporium logra proponer un acercamiento moderno a la frescura y al eclecticismo que siempre caracterizaron a la marca, que cada vez está más próxima a las mujeres uruguayas.