Este miércoles 26 de junio a las 20:30 horas en el Gran Teatro Metro se presenta nuevamente el Coro Montevideo Gospel con su espectáculo “Celebración Gospel”, esta vez a total beneficio de la Fundación Peluffo Giguens de apoyo al niño con cáncer.

Bajo la dirección musical del Maestro Raúl Medina el coro cantará lo mejor de su repertorio: “Beautiful” de Cristina Aguilera, “I still haven’t found what I’ m looking for” de U2, “Imagine” de John Lennon, “We can work it out” de Paul McCartney, “Aprender a volar” de Patricia Sosa y “Mi país” de Ruben Rada, son solo algunas de las versiones que escucharán quienes presencien la actuación de este conjunto que obtuvo excelentes críticas en su última presentación. Tampoco faltarán los clásicos del género como “Oh Happy Day” y “Faithful”.

Junto a Medina se presentarán 18 integrantes: cantarán María Noel Taranto (quien es, también, la guionista del show), Adrián De León, Esteban Montagno, Florencia Pasquet, Norma Galfetti, Jimena Molina, Nicolás Baladán (encargado de la puesta en escena), Elizabeth Rodríguez, Omar Estrada, Yessica Agustoni, Gabriel Groba, Gabriela Rodríguez y Rolando Fleitas. La música estará a cargo de Miguel Romano (batería), Marco Messina (bajo), Enrique «Papo» Guzmán (percusión), Artigas Leal (trombón) y Gustavo Villalba (saxos).

Sin lugar a dudas la del Coro Montevideo Gospel es una puesta en escena que da que hablar y que el miércoles 26 de junio se podrá disfrutar con el plus de ayudar a la Fundación Peluffo Giguens, que desde 1988 apoya al niño con cáncer.