Con la presencia de las embajadoras globales como Alicia Keys y Tara Stiles, Reebok® muestra sus nuevas colecciones de ropa y calzado de mujer Otoño/Invierno, diseñadas por mujeres y para mujeres en el Reebok Women’s Fitness & Lifestyle Event 2013.

Montevideo, 11 de junio de 2013. Como parte de su reciente campaña “Live with Fire”, Reebok® llevó a cabo el Reebok Women’s Fitness & Lifestyle Event en la ciudad de Nueva York, en el cual se presentó un adelanto a medios de comunicación de sus colecciones de Otoño/Invierno en las categorías de fitness y estilo de vida enfocadas a mujeres. El evento contó con la presencia de las embajadoras globales de marca: Tara Stiles, Vanessa Vasallo, Zika Rea, Alissa McKaig, Annie Sakamoto, Christmas Abbott, Amy Dixon, además de la participación especial de Alicia Keys.

Durante dos días, representantes femeninas de distintos medios de comunicación de todo el mundo, así como líderes de opinión y algunas afortunadas consumidoras, tuvieron la oportunidad de conocer las nuevas colecciones de Reebok® para la temporada Otoño-/Invierno 2013, las cuales refuerzan el compromiso de la marca por cambiar la manera en que las mujeres perciben, definen y experimentan el fitness.

Tanto en la categoría Studio (Dance y Yoga), así como en Walking, Running y Training, cada una de las prendas y calzado han sido creadas por mujeres y para mujeres. Es decir, los productos fueron diseñados tomando en consideración específicamente los movimientos y las siluetas del cuerpo femenino, así como sus preferencias de estilo, para construir las colecciones más holísticas que Reebok haya presentado jamás.

Aunado a esto, las asistentes fueron invitadas a vivir con pasión a través de un estilo de vida fitness mediante una selección especial de entrenamientos impartidos por las embajadoras globales de la marca, lo que les permitió probar en acción los artículos que forman parte de estas nuevas colecciones.

Para este singular evento, se contó con el entusiasmo e inspiración de la experta Tara Stiles para Yoga; el ritmo y energía de Vanessa Vasallo para Dance; el dinamismo y constancia de Zika Rea y Alissa McKaig para Running; la pasión e intensidad por el CrossFit de Annie Sakamoto y Christmas Abbott para Training; y la resistencia y entrega de Amy Dixon para Walking.

Al evento también asistieron algunas de las embajadoras para Latinoamérica, como Nany Sevilla, Karen Manzano y Sascha Barboza, quienes pudieron convivir codo a codo con las representantes globales de las diferentes disciplinas para conocer y aprender las técnicas y consejos que las han hecho tan reconocidas a nivel mundial, y así poder transmitirlo al público latino.

«Me encantó conocer a medios de comunicación de diferentes nacionalidades y pasar tiempo con las embajadoras globales de Reebok® y expertas, como Tara Stiles, Amy Dixon y Annie Sakamoto. Fue un placer alcanzar ese nivel de sinergia tan cool, inspirador y divertido. Fue también muy emocionante para mí convivir con ellas de cerca y aprender sus más innovadoras y retadoras técnicas”, expresó Nany Sevilla, embajadora de la marca para Latinoamérica.

Para el cierre del evento, se deleitó a los asistentes con la presencia de Alicia Keys, cantante, compositora y empresaria de renombre internacional, quien introdujo a las asistentes su nueva colección Otoño/Invierno 2013, Reebok Classic x Alicia Keys. La artista formó parte de una sesión de «Preguntas y Respuestas» con los medios de comunicación, antes del coctel de recepción en honor a su segunda colaboración como diseñadora para Reebok® Classic.

La colección de temporada de Keys presenta líneas exclusivas de edición limitada con icónicas siluetas de Reebok Classic, a las que se les ha dado el toque creativo de Alicia. Al respecto la artista comentó: “Me la pasé genial al trabajar en mi segunda colección para Reebok®. Me encanta colaborar con el equipo de diseño de Reebok® Classic ya que me permiten renovar mis siluetas favoritas, creando nuevos clásicos con giros frescos en forma y color. Me siento realmente orgullosa de esta nueva colección y me emocionó mucho poderle dar a cada uno un adelanto durante el evento”.

Reebok® está comprometido y demuestra su pasión por el fitness enfocado a mujeres, con la organización de este importante evento que tuvo como fin inspirar a las nuevas generaciones a vivir con pasión.