SOL S.A. Líneas Aéreas ha alcanzado el estándar de Calidad IOSA y ya posee esta prestigiosa certificación entre 387 compañías aéreas del mundo. Sol conecta nuestro país con todo el interior argentino, con tres vuelos semanales directos a Rosario.

Sol S.A. Líneas Aéreas fue auditada bajo estrictos estándares de calidad a efectos de ser incorporada en el Registro IOSA de IATA, la Asociación Internacional de Transporte Aéreo Este ciclo se inició con el envío de las evidencias necesarias para responder a las novedades de la auditoria IOSA en septiembre de 2012 y acaba de quedar finalizado con la obtención de la certificación.

El programa IOSA, es un estándar de Calidad y Seguridad Operacional, bajo el cual se han certificado la mayor parte de las grandes Líneas Aéreas del mundo.

Este Registro es accesible desde el sitio web de IATA: http://www.iata.org/whatwedo/safety/audit/iosa/Pages/operator.aspx?c=OLS

La calidad operacional es un valor que hoy es reconocido internacionalmente, y comienza ahora la etapa de renovar el compromiso para mantener la certificación.

Dicho estándar asegura que las áreas operativas de una línea aérea, cumple sus procedimientos de acuerdo a las mejores prácticas de la industria aeronáutica y consecuentemente de manera segura.

Este proceso fue realizado por auditores internacionales, que son expertos en cada una de las áreas operativas de las líneas aéreas, que visitaron las instalaciones de Sol y recopilaron la información necesaria para este tipo de procedimientos.

El resultado de la minuciosa auditoria de certificación fue exitoso y para la compañía es un orgullo poder pertenecer al registro IOSA, junto con las aerolíneas más importantes del mundo.

Para mayor información http://www.sol.com.ar