A partir de la ampliación, Tres Cruces cuenta con una variada oferta gastronómica que incluye restaurantes, diversos locales de comida rápida y comida al paso. La propuesta es amplia y ofrece más de 20 opciones para todos los gustos.

Entre las propuestas podemos encontrar tres restaurantes para quienes prefieren un servicio asistido: La Mostaza, Trattoria y La Pasiva. Opciones de comida rápida como Mc Donalds, Subway, Mr. Pollo y La Pasiva Express. Comida al paso en Café-Café, Eat, Café del Andén. Opciones para comer algo dulce, tomar el té o para llevar en Porto Vanila, Emporio de los Sandwiches, La Claraboya y Mc Café. También ofrece comidas típicas en Cantón Chino y California Burritos. Los postres más fríos se puede encontrar en La Cigale o Yogen Fruz.

Asimismo, además de encontrarse en uno de los lugares mejor ubicados de nuestra ciudad, el Patio de Comidas de Tres Cruces cuenta con un práctico entrepiso que permitirá la realización de reuniones o el espacio para darse una sabrosa pausa.

El horario es sumamente amplio, contando con locales que están abiertos desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la madrugada sumándose a los que en el Nivel Terminal abren las 24 horas, entre ellos un restaurante y varios stands de comida rápida.

Con una deliciosa propuesta para todos los gustos y en el mejor punto de encuentro de la Ciudad, Tres Cruces los espera para que conozcan sus renovados locales.