La Organización de Mujeres Empresarias del Uruguay (Omeu) organizó su encuentro en el Rancho del Club de Golf para celebrar una nueva edición del Día Mundial de la Mujer Empresaria.

Durante el evento fue presentada oficialmente la nueva página web de OMEU (www.omeu.org.uy), donde se difunden contenidos de interés, experiencias de gran valor, actividades y todo lo referido al mundo de las mujeres emprendedoras en Uruguay. Además, allí se compartirá el calendario de actividades a nivel local, regional y los encuentros que se enmarcan dentro de la red FCEM (Femmes Chefs d´Entreprises Mondiales)

“Este año estamos más que motivadas por el lanzamiento del programa ‘Más emprendedoras’”, afirmó Verónica Raffo, presidenta de OMEU, en referencia a la iniciativa que Endeavor Uruguay comenzó a llevar a delante luego de un acuerdo de cooperación técnica con el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN), miembro del Grupo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), para promover la creación y el desarrollo de empresas lideradas por mujeres a nivel local.

En particular, Raffo destacó que las socias de OMEU tienen facilidades para acceder a los beneficios y servicios que ofrece el programa de Endeavor Uruguay.

El encuentro reunión contó con la participación de la gerente de Relaciones Públicas de Sheraton Montevideo Hotel, Anabella Junger, quien compartió con las más de 100 mujeres que asistieron a la celebración, detalles de su libro inspirador “Desde el alma”. En el trabajo, de reciente publicación, Junger relata cómo, a pesar de diversas dificultades, ha logrado desarrollar una exitosa carrera como ejecutiva.