El Viernes 16 de agosto, en la ciudad de Paysandú, CasasUru inaugurará “Aires de Jacarandá”, primer conjunto de casas construidas bajo el régimen de Viviendas de Interés Social de acuerdo a la Ley 18.975, con el apoyo de la Intendencia Municipal de Paysandú, el Ministerio de Vivienda, la Agencia Nacional de Vivienda y el Banco Hipotecario del Uruguay.

Aires de Jacarandá es un emprendimiento urbano que ofrece casas a precios de alquiler, con múltiples planes de financiación. El proyecto tiene como objetivo facilitar la adquisición del inmueble y en definitiva, cumplir el sueño de la casa propia. El complejo, compuesto por 54 unidades de 2 y 3 dormitorios, ofrece casas modernas y confortables dentro de un conjunto amplio con espacios verdes y áreas comunes para disfrutar en familia. Una propuesta con casas de calidad hechas bajo el método de construcción tradicional, en una zona tranquila y segura, en el centro de la ciudad de Paysandú. Se pueden recorrer las instalaciones y visitar el showroom en la calle Grito de Asencio y H. Meriggi.

De esta manera, CasasUru continúa concretando su plan de expansión, después de inaugurar un complejo de casas en Salto, ahora inaugura Aires de Jacaranda, mientras avanzan las obras en la Ciudad de la Costa, con 233 casas en obra, 22 casas terminadas y 24 casas más a entregar el próximo mes. Se trata del principal plan de desarrollo en el marco del régimen de viviendas de interés social.

—-

Acerca de CasasUru

CasasUru es una empresa nacional dedicada al desarrollo y la construcción de casas bajo la ley de interés social en todo el país. Se trata de una empresa joven con profesionales en las áreas de construcción, diseño, arquitectura y finanzas, que busca dar un asesoramiento crediticio y brindar soluciones para el acceso a la vivienda propia. La empresa ya entregó casas en Salto y continúa con un fuerte plan de expansión a nivel nacional, en el cual las próximas entregas se harán en los departamentos de Paysandú, Soriano y Canelones. En la página web podrán encontrar más información sobre los distintos proyectos: www.casasuru.com