16 Ago '13

Sociedad Uruguaya

Dos uruguayos realizarán una aventura de 11 días por Europa junto a Halls

Halls, marca de caramelos duros de Mondelez International, entregó el premio principal de su promoción “Desafío Halls”, que brindará a dos uruguayos la posibilidad de disfrutar de una emocionante travesía de 11 días a lo largo de Europa.

Matías Regueiro y Daniela Botana viajarán al viejo continente tras competir en el programa “Yo y 3 más”, de Canal 10, y superar una serie de divertidos retos, como mantener el equilibrio en una tabla de surf, romper un vidrio enmarcado con una pelota y realizar una búsqueda del tesoro en un minuto, entre otros desafíos.

La promoción “Desafío Halls” llevará a los ganadores a conocer las principales atracciones de Londres, París, Amsterdam, Berlín, Praga y Moscú.

Para poder participar de la original promoción, los concursantes debían ingresar a la fan page de Halls (www.facebook.com/hallsuruguay) donde accedían a la divertida aplicación que tenía como objetivo lograr juntar la mayor cantidad de sellos para completar el pasaporte virtual con destino a Europa.

Acerca de Mondelez International

Mondelez International, Inc. (NASDAQ: MDLZ) es una empresa líder mundial en chocolates, galletas, chicles, dulces, café y bebidas en polvo, con ingresos en el 2012 por U$S 35 mil millones y creando deliciosos momentos de alegría en 165 países. La compañía tiene su origen en la decisión estratégica de Kraft Foods Inc. de dividir en octubre de 2012 su negocio de alimentos de Norteamérica y así crear dos compañías líderes en la industria: una perteneciente al negocio de snacks con alcance global y otra específicamente para el sector de alimentos del mercado norteamericano. El portfolio de Mondelez International incluye marcas que superan los mil millones de dólares en facturación anual como chocolates Cadbury y Milka, el café Jacobs, las galletas Oreo, Nabisco y LU, la bebida en polvo Tang y los chicles Trident. Mondelez International es miembro de los índices Standard & Poor´s 500, del NASDAQ 100 y del Dow Jones de Sustentabilidad.

El portfolio de productos que se comercializan en Uruguay incluye marcas como Oreo, Beldent, Tang, Clight, Milka, Halls, Cerealitas, Pepitos, Cadbury, Bubbaloo, Chiclets, Club Social, Famosa, LuLu, María, Royarina y Royal. Actualmente, Mondelez International Cono Sur -donde la sede en Argentina gestiona también las operaciones de Uruguay, Chile y Paraguay- brinda empleo a más de 4.800 personas y posee 4 plantas de producción, mientras que a nivel global, la compañía cuenta con instalaciones en más de 80 países.

 

Deja un comentario

*