Prüne presentó su colección primavera verano 2014 en BAFWEEK a través de una impactante puesta en escena que remite a la mítica playa de los años ’70 de St. Tropez. El mix entre el lujo y la bohemia hippie chic se reflejó en las carteras y los zapatos de la temporada realizados para una mujer femenina, refinada y sensual.

Desde la primera fila, invitadas especiales como Julieta Cardinali, Leonora Balcarce, Esmeralda Mitre, Mariana Arias y Mónica Antonópulos (foto) acompañaron a la marca y aplaudieron los exclusivos diseños de esta temporada.

Las reconocidas modelos internacionales Romina Lanaro, Naomi Preizler y Cecilia Méndez –entre otras- fueron las encargadas de lucir la nueva colección y transmitir el glamour y la femineidad de un verano relajado pero chic.

Las carteras en Python de tonos apastelados y las combinaciones de nude y metalizados en rose y cobrizo, fueron las destacadas en una colección hiperfemenina. Mocasines, plataformas, alpargatas y sandalias en combinación de cuero, pelo y metal, completan la nueva temporada con acentos rocker y militar que refleja la sofisticación y la sensualidad propias de la marca.