El lunes 23 de setiembre, a las 10 de la mañana, en la Policlínica Obelisco, Las Piedras, Simón Bolívar Nº 121 e/ San Luis y Camino Moreira, se realizará el lanzamiento de ASSE de la Campaña de Vacunación en todo el país. En esta oportunidad se inicia en la Región Sur.

El proyecto se denomina “Trabajando con las redes del sur” y está enmarcado en la Regionalización de ASSE, donde la Región Sur comprendida por los departamentos de Montevideo, Canelones y Ciudad del Plata (San José), brinda servicios en los distintos niveles de atención a través de las Unidades Ejecutoras (UE) y las Unidades Asistenciales (UA).

Específicamente en este proyecto se aborda la prevención primaria a través de la vacunación de toda la población de esta región del país. Se desarrolla con la colaboración y cooperación de la Comisión Honoraria de Lucha Antituberculosa (CHLA), Intendencia de Canelones, Intendencia de Montevideo, Ministerio de Salud Pública (MSP), las UE y UA de ASSE.

La ejecución del proyecto se realizará en un período de 2 meses calendario. La planificación, ejecución y evaluación de este proyecto, está a cargo de la Dirección de la Región Sur y de los directores de las RAPs (Red de primer nivel de atención de ASSE.

Fuente Imagen: nataliajulianavacunas.blogspot.com