Fundación Fucac comenzó setiembre 2013 con buenas noticias para los jóvenes y un importante simposio sobre prevención de lesiones y entrenamiento del Core, a cargo de los licenciados en fisioterapia, Santiago Turiele y Alvaro Castro.

La agenda del espacio cultural más moderno, tendrá este mes importantes actividades culturales y sociales, donde se destaca la jornada ¨Jóvenes que inspiran¨ que se realizara el 26 de setiembre y destacará la trayectoria del periodista conductor de Canal 4 José Ignacio Romero, el escritor y jugador de fútbol Daniel Baldi, el músico Fede Graña y el fotógrafo Matías Fabricio.

Agenda cultural y social, gratis para todos los gustos

Este viernes 6 de setiembre a las 19 horas se realizará la inauguración oficial de la muestra ¨Objetivo MVD¨ con el trabajo final de un importe taller dictado en la Fundación Fucac de introducción a la fotografía.

El 11 de setiembre se realizará de la mano del Dr. Pablo Machado la charla ¨Hablemos de Ataques de pánico, ansiedad y depresión¨.

En el marco del Ciclo de Autores Nacionales se realizará el jueves 12 de setiembre desde las 19 y 30 horas un diálogo con el historiador Lincoln Malztegui.

Para los amantes del deporte se realizará el martes 17 una clase especial de Fisiobalones, mientras que el miércoles 18 la Licenciada en Psicología Sylvia Toledo presentará la charla ¨Hablemos de Drogas: una realidad que debe tratarse en familia¨.

Siguiendo con el Ciclo de Autores Nacionales y en el marco de Montevideo Capital Iberoamericana de la Cultura, se realizará el 24 de setiembre un diálogo entre los historiadores Susana Rodríguez, Rodolfo González y Diego Bracco.