Estamos iniciando las coordinaciones de la presencia de Uruguay en Ventana Sur 2013. Tal como se ha hecho en ediciones anteriores, este año habrá presencia de una delegación institucional y stand de Uruguay en el mercado.

Pedimos a quienes estén interesados en asistir, nos lo hagan saber a la brevedad para coordinar los materiales de promoción que serán realizados. Los catálogos de contenidos que utilizaremos son los realizados a comienzo de año (que se entregaron durante el Marché de Cannes, entre otros) que pueden visualizar aquí:

*Estrenos y próximos estrenos: http://www.audiovisual.com.uy/media/apps/articles/uruguay-en-cannes-2013/documents/uruguay-en-cannes-2013_1.pdf

*En producción: http://www.audiovisual.com.uy/media/apps/articles/uruguay-en-cannes-2013/documents/uruguay-en-cannes-2013.pdf

Además realizaremos nuevamente un material con la delegación presente, el “Quién es quién”. Nos comunicaremos para solicitarles la información correspondiente.

Por otra parte, les comunicamos que este año, como el año pasado, no contaremos con subsidio para la participación de empresas uruguayas en este mercado, pero estamos a entera disposición para apoyar a todos los interesados en la preparación de la misión.

Inscripción de proyectos – hasta 1 de octubre

Primer Corte: http://www.ventanasur.gov.ar/esp/primercorte.html

Bloody Work in Progress: http://www.ventanasur.gov.ar/esp/bip-wip.html

Beyond the window – http://www.ventanasur.gov.ar/esp/beyond-the-window.html

Inscripción de películas

Videolibrary: http://www.ventanasur.gov.ar/esp/films.html – hasta 28 de octubre

Screenings: http://www.ventanasur.gov.ar/esp/screening.html – hasta 15 de octubre

Acreditaciones y Producers Network– hasta el 28 de octubre (para aparecer en el catálogo):

La información que aparecerá en el catálogo es la existente en el portal cinando.com

http://www.ventanasur.gov.ar/esp/acreditados.html

Por cualquier consulta pueden comunicarse con nosotros a través de convocatorias@uruguayfilmcommission.com.uy .