Continuando con su expansión, en el mes de octubre y noviembre Grupo Parisien abrirá nuevas sucursales de Indian Emporium en Nuevocentro,Vázquez y Gorlero.

El pasado 24 de octubre Indian Emporium celebró la apertura de un nuevo local en Nuevocentro Shopping, el local más amplio del complejo que cuenta con 950 m2.

Para dar la bienvenida a sus primeros clientes, durante cinco días, Indian ofreció un 30% de descuento en la nueva colección. Además aquellos clientes que pagan con tarjetas Santander obtendrán 25% y 30% de descuento extra en el marco de una promoción vigente hasta el 31 de octubre.

Sobre la avenida 18 de Julio y Vázquez, entre los barrios del Centro y Cordón, también se abrirá en noviembre una nueva sucursal que se suma a las siete que ya existen en el centro de Montevideo.

En Punta del Este, sobre Gorlero, la principal calle comercial del balneario conocida por su gran flujo de turistas nacionales e internacionales, también reabrió sus puertas Indian Emporium.

La nueva propuesta estética de Indian combina un look bohemio, fresco y divertido, fusionando estampados, texturas y colores haciendo de la ropa una forma más de expresión y diversión.

La joven diseñadora de modas Gabriela Vila, responsable de Indian Emporium, comenta que la marca apunta a “crear colecciones llamativas, coloridas y atrevidas inspiradas en diferentes culturas, lugares, música y arte”.

Tanto estas nuevas sucursales como algunas otras ubicadas en puntos estratégicos del país contarán con el beneficio adicional del tax free de Global Blue.

Acerca de Grupo Parisien

El Grupo Parisien, conformado por las tiendas Parisien e Indian Emporium, comenzó a operar en el país en 1952 con el objetivo de ofrecer a las mujeres uruguayas las últimas tendencias de la moda.

A través de un equipo integrado por profesionales del diseño, la arquitectura y el marketing, y por personal ampliamente capacitado en las áreas de ventas y confección de prendas, la empresa trabaja día a día para brindar la mejor experiencia de compras a sus clientes. El logro de ese objetivo se sustenta en la diversidad de productos que ofrece, el atractivo de sus locales y la calidad de sus servicios.

Con sus dos cadenas, Grupo Parisien presenta una amplia gama de opciones para el público femenino, tanto para quienes eligen lucir prendas más clásicas y formales como para aquellas mujeres que prefieren llevar un estilo más casual y moderno. Además, la variedad de los productos es complementada con promociones y descuentos a lo largo del año, lo que asegura una oferta muy atractiva en todo momento.

La empresa cuenta con 45 locales ubicados en shoppings y lugares estratégicos de todo Uruguay. En algunos de ellos, se ofrecen conjuntamente los diseños de Indian y de Parisien contabilizando un total de 29 dependencias de Indian y 22 de Parisien.

El Grupo Parisien emplea a alrededor de 1.200 personas, 1.000 que se desempeñan en el área comercial y 200 dedicadas a la confección de indumentaria.