En el marco de la campaña ¿De qué estas hecho?, cerveza Patricia invita a participar de un concurso fotográfico que tiene como finalidad mostrar las cosas de las que están hechos los uruguayos. La marca premiará a los ganadores con cámaras, cursos de fotografía, packs y mini heladeras llenas de cerveza.

Los interesados deben registrarse en la página web www.patricia.com.uy y subir fotografías sobre las siguientes temáticas: Tu bar favorito; La feria de mi barrio; El graffiti que me identifica; Esquinas de mi barrio; Lo primero que ves cuando mirás por la ventana; Formas de pedir perdón, Miradas y La sonrisa que más te gusta.

“Patricia Click” es un concurso para mayores de 18 años y está orientado a profesionales, amateurs o simplemente fans de la fotografía que quieran explotar su lado artístico y compartirlo.

Las fotos pueden ser subidas a la web de Patricia hasta el próximo 10 de noviembre. También se puede participar votando en la web a la foto favorita.

Patricia premiará a 10 ganadores. El concursante más destacado recibir una cámara de fotos Olympus OMD-E. En tanto, los ganadores de la mejor foto de cada categoría recibirán una cámara de SP-810 UZ. Además, la fotografía más votada en la web ganará el Premio del Público y su autor tendrá la posibilidad de realizar un curso en el Foto Club Uruguayo y recibirá una cámara Olympus E-PL3. Todos los ganadores recibirán, a su vez, una mini heladera de la marca con producto para festejar.

Para conocer más detalles sobre “Patricia Click” se puede ingresar a www.patricia.com.uy .