Primavera FA – ¡Defendé tus banderas!

Sábado 26 de octubre, 17 horas, Parque Rodó (en la zona de la ex casa de Andalucía)

Tocan: Milongas Extremas, Sirilo, El Gucci, Chala Madre, El Congo.

Conducen: Marina Aguirre y Fernando Tetes

Somos protagonistas del momento histórico que está viviendo nuestro país, hemos logrado el reconocimiento de derechos y por lo tanto somos más libres e iguales que antes y juntos tenemos más oportunidades.

Para nosotras y nosotros el país de primera significa más inclusión, más igualdad pero también es mayor felicidad, estar más juntos, ser más tolerantes, convivir mejor.

Queda mucho por hacer y será responsabilidad de todas y todos ver nuestros sueños hechos realidad. Habrá que dar la pelea, conquistar un tercer gobierno, ser más, ser mejores.

Pero también es momento de festejo, de repasar nuestros logros y gritar bien fuerte: El futuro es Nuestro! El futuro es Hoy!

Los avances en derechos logrados durante los gobiernos del Frente Amplio no hubieran sido posibles sin la militancia sin descanso de las organizaciones sociales, proponiendo, reclamando y muchas veces corrigiendo rumbos. Son la prueba viva de que la participación política es posible no sólo dentro de los partidos sino también en las organizaciones sociales.

Creemos que el trabajo y coordinación con las organizaciones sociales fueron sólo el comienzo de un largo camino para lograr consolidar este Proyecto de País.

Festejemos juntos lo que tenemos para festejar, luchemos juntos por las causas en común y debatamos sin descanso allá donde no encontremos acuerdo.

Estamos en el camino, aún falta mucho, con el compromiso de todas y todos seguiremos avanzando.

Porque a los derechos hay que defenderlos, y es todos juntos que podremos dar la batalla, para gritar bien fuerte que estamos en contra de la baja de la edad de imputabilidad, para defender a nuestros jóvenes y demostrar que no es llenando cárceles que se mejora la seguridad, que el camino es el de la re inserción, con más y mejores planes de trabajo y educación.

Defendé tus banderas!!

Matrimonio igualitario

Interrupción Voluntaria del Embarazo

Ley de Empleo Juvenil

Regulación de la marihuana

Universidad Tecnológica en el Interior

Ley de acciones afirmativas para afrodescendientes

No a la baja de la edad de imputabilidad penal

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/125524217617967/

Apoyan: Comisión Nacional No a la Baja, Coordinadora Nacional por la Regulación de la Marihuana, Departamento de Jóvenes Pit Cnt, Proderechos, El Salvador.