Un año más SION AWARDS hace el llamado a músicos uruguayos y extranjeros a presentar su trabajo musical. Como en el año 2012 y más aún, nos vemos sorprendidos por la gran y variada inscripción de quienes hacen música para Cristo, sumándose desde los diferentes puntos del Uruguay, así como de varios países.

Es grato ver como este evento especial ha motivado a jóvenes y adultos, bandas, grupos y solistas a cumplir su sueño. Muchos músicos, algunos con una larga trayectoria, se han dado a conocer mediante la presentación en SION AWARDS. También quienes llevan en su corazón la música y el canto pero no habían concretado su grabación, hoy pueden decir y mostrar que han dado un paso más, siempre dándole la Gloria a Dios, Quien les dio el regalo de poder cantar o tocar un instrumento ya sea para exaltarlo o compartir de Él a otros.

Muy buena expectativa hay para este Jueves 28 de Noviembre de 2013; día en el que se realizará la Gran Gala de Premios a la Música Cristiana. Será en Montevideo, en el Cine Teatro Metro a las 19 horas.

En este tiempo de Fiesta se estará presentando a nuevos músicos y oldies; también gustaremos del infaltable show de HD Teatro Negro con su presentación exclusiva para SION AWARDS.

El reconocimiento y premiación será entregado por diferentes figuras de los medios de prensa, referentes de diversas Instituciones y del ámbito social; esto a modo de hacerlos partícipes de un mensaje diferente; un mensaje de amor, esperanza y fe.

Ya se puede sentir el ánimo de las bandas y solistas, y por supuesto de quienes siguen su música.

https://www.facebook.com/premios.sion

https://www.facebook.com/pages/SION-AWARDS/140143562752446?fref=ts