Recibimos del diputado Horacio Yanes (Nuevo Espacio).

Cerramos un año 2013 en el marco de la Lista 99738, que integramos a nivel Departamental, el Nuevo Espacio, Alianza Progresista y Banderas de Liber, de cara al 2014.

Pretendemos rendir cuenta de lo que hicimos y asumir públicamente el compromiso para conseguir el Tercer Gobierno del FA a nivel Nacional y Departamental.

Nos hemos preparado para estas instancias, trabajamos en la unidad frenteamplista, en la defensa de nuestro Gobierno a nivel Nacional en el Parlamento y Departamental, en la Junta.

Transitamos y estamos construyendo la descentralización con nuestros compañeros Concejales y con otra responsabilidad con los Alcaldes de nuestro sector.

Queremos defender los cambios y seguir trabajando para seguir cambiando.

La 99738 se ha marcado desafíos a nivel departamental, pretende asumir un rol del que necesitará el apoyo ciudadano para lograrlo, por eso en este acto contaremos con la participación de los referentes Nacionales de primera línea que darán el marco de respaldo político necesario para tales fines.

Estamos convencidos que el País y Canelones cambiaron mejorando la vida de nuestra gente, lo diremos. También sabemos que hay muchos ciudadanos que esperan más de los Gobiernos del FA y nosotros mismos lo queremos, por tanto también lo queremos asumir públicamente.

Por último, lo más importante, hacia dónde vamos y qué propondremos para lograr mejorar lo ya hecho.

Cerramos un 2013, de cara al 2014 siguiendo la consigna de Tabaré: “arrancamos y no paramos” en Unidad y con nuestra gente.

HABLAN

Rafael Michelini

Oscar de los Santos

Horacio Yanes

PARTICIPAN

Mónica Xavier

Fernando Lorenzo

Héctor Lescano

Rodolfo Nin Novoa

Enrique Canon

SABADO 30 DE NOVIEMBRE 17 HRS – CLUB LAGOMAR.