Empresarios uruguayos y argentinos participan en la Agritechnica 2013 en Hannover.

Una delegación de empresarios uruguayos y argentinos viaja a la mayor feria de técnica agrícola, la Agritechnica 2013, que se desarrollará del 12 al 16 de Noviembre en la ciudad de Hannover, Alemania.

Agritechnica es la exposición de tecnología agrícola más grande del mundo y funciona como puerta de entrada a nuevos mercados, principalmente los de Europa central, Rusia y Estados de la CEI. Esta feria convoca a los principales líderes del mercado y a inversores de 114 países en un área de exposición de 38 hectáreas techadas, dividida en 24 pabellones y además de las exposiciones de tecnología se realizan foros y congresos técnicos.

En esta edición, con un total de 2.704 expositores de 47 países, la Agritechnica es responsable de la inversión de más de 419.000 visitantes de 114 que buscan concretar negocios en la feria.

En el recinto ferial se realizan 150 eventos en forma de foros y congresos técnicos, de los cuales participarán los empresarios de la delegación organizada por la Cámara de Comercio e Industria Uruguayo-Alemana.

Un representante de la Cámara acompaña a la delegación uruguaya y están disponibles para los medios de comunicación para notas en vivo durante las diferentes actividades a lo largo de la semana.