Más de 50 modelos, reconocidos artistas, djs y diseñadores estarán presentes en la pasarela del Grand Ballroom del Hotel Radisson Victoria Plaza

El Viernes 6 de diciembre a las 21:00 horas en el Hotel Radisson Montevideo – Victoria Plaza se llevará a cabo el Desfile de Gala de Miss Uruguay.

La Organización Nacional Miss Uruguay realiza este espectáculo de moda y belleza como Cierre de Gala del año 2013. Se trata de una impresionante puesta en escena con más de 50 modelos en pasarela, bailarines profesionales, djs en vivo, show de luces y pantalla gigante de LED, en una presentación a nivel internacional.

Siendo marca registrada desde hace casi 30 años, Miss Uruguay cuenta con reconocimiento a nivel nacional e internacional, siempre buscando poner la belleza en servicio de la cultura y el turismo con atractivos shows que sorprenden al público presente.

El evento ha sido declarado de “Interés Ministerial” por el Ministerio de Turismo y Deporte, y además cuenta con el auspicio de distintos Gobiernos Departamentales.

Con la intención de generar un espacio de interés y reflexión para el público, se realizan coreografías con distintas temáticas sociales. En esta ocasión estará presente el colectivo Mujeres de Negro y también tendrá participación la Comisión Honoraria de Lucha contra el Cáncer.

Acerca de Miss Uruguay

Miss Uruguay es un título de belleza femenina concedido en Uruguay. También lleva su nombre el certamen que lo confiere y que es realizado anualmente juzgando la belleza y el desempeño de candidatas provenientes de diferentes departamentos del país.

La Organización Nacional Miss Uruguay, además de realizar este evento funciona como Escuela y Agencia de modelos, dispone de un excelente grupo de trabajo integrado por productores, directores artísticos, coachs, coreógrafos, peluqueros, maquilladores, conductores, fotógrafos, diseñadores, artistas y asistentes calificados para cada área.