La propuesta esta vez fue disfrutar de una distendida tarde en Walrus.

Bajo la consigna, “Lo divertido no pasa sólo los fines de semana” el Grupo Latam Airlines, organizó un nuevo After Office para vendedores y funcionarios de agencias de viaje de Montevideo y el interior, en el marco del ciclo de exitosos encuentros que está realizando a lo largo del año, como forma de generar espacios oportunos para el relax fuera del ámbito laboral.

En esta oportunidad el lugar elegido fue Walrus Restaurant en el WTC, donde los más de 150 invitados compartieron un tiempo de disfrute con música en vivo a cargo del DJ Maxi Scarani, degustando las delicias del lugar y siendo sorprendidos como ya es habitual con obsequios de LAN y TAM, como por ejemplo pases libres para el cine, merchandising y el sorteo final de un Ipad entre los presentes.

Ante la gran aceptación que han tenido estas acciones, LAN y TAM seguirán realizando estos encuentros de camaradería con el fin de estar aún más cerca de sus principales colaboradores.

Sobre LATAM Airlines Group S.A.

LATAM Airlines Group S.A.es el nuevo nombre de LAN Airlines S.A., como resultado de su asociación con TAM S.A. LATAM Airlines Group S.A. ahora incluye a LAN Airlines y sus filiales en Perú, Argentina, Colombia y Ecuador, LAN CARGO y sus filiales; además de TAM S.A y sus filiales TAM Linhas Aéreas S.A, incluyendo sus unidades de negocio TAM Transportes Aéreos Del Mercosur S.A. (TAM Airlines (Paraguay)) y Multiplus S.A. Esta asociación genera uno de los mayores grupos de aerolíneas del mundo en red de conexiones ofreciendo servicios de transporte para pasajeros a alrededor de 135 destinos en 22 países y servicios de carga a alrededor de 144 destinos en 27 países, con una flota de 318 aviones. En total, LATAM Airlines Group S.A. cuenta con más de 53.000 empleados y sus acciones se transan en la bolsa de Santiago, y en las bolsas de Nueva York en forma de ADRs, y de Sao Paulo en forma de BDRs.

Cada aerolínea operará de manera paralela, manteniendo sus respectivas identidades y marcas. Ante cualquier consulta dirigirse a www.lan.com y www.tam.com.br respectivamente. Más información en www.latamairlinesgroup.net