El diputado nacionalista por Cerro Largo Dr. Pedro Saravia se suma al movimiento TODOS Hacia Adelante que lidera el precandidato a la presidencia de la República Luis Lacalle Pou.

La incorporación de Saravia a seis meses de las elecciones internas es un hecho sumamente significativo ya que con la incorporación del diputado por Cerro Largo, la bancada de diputados que lidera Lacalle Pou pasa a tener 19 legisladores de los 30 que tiene el Partido Nacional en la Cámara Baja.

Pedro Saravia es Doctor en Derecho y Ciencias Sociales, fue subsecretario y ministro de Ganadería Agricultura y Pesca, secretario general de la Intendencia Municipal de Cerro Largo, intendente interino en varias oportunidades y en las ultimas elecciones nacionales fue electo diputado por Alianza Nacional.

Hoy lunes 16 de diciembre a la hora 16:00 en la Sala 15 Dra. Alba Roballo del edificio José Artigas, Anexo Palacio Legislativo, el precandidato del Partido Nacional Luis Lacalle Pou y el diputado Dr.Pedro Saravia acompañado por la bancada de legisladores de TODOS ofrecerán una conferencia de prensa en la que brindarán los detalles inherentes a su incorporación a TODOS Hacia Adelante.