Clight, línea de jugos sin azúcar elaborada por Mondelez International, presenta una original propuesta para disfrutar de las tardes de verano.

Siguiendo las últimas tendencias de la moda, la marca recorre las principales tiendas de Punta del Este con su BiciBar, un espacio diseñado especialmente para que las veraneantes puedan degustar divertidas recetas de tragos elaborados en base a los distintos sabores de jugos Clight.

Hasta el momento, el BiciBar Clight visitó Caro Criado, Límite, Margara Shaw y Victoria M. Ortiz.

Además de refrescarse con un rico jugo, Clight ofrece la posibilidad de ganar una botella de la marca, ideal para preparar los sticks que son una forma práctica de mantener una hidratación adecuada durante el día.

También se puede participar por vales de descuento para usar en las tiendas, imanes con recetas de tragos y jugos Clight.

El lanzamiento del BiciBar Clight tuvo lugar en Punta del Diablo en el marco del Punta Alive!, que contó con un desfile de diseñadores locales y con la actuación en vivo de la DJ Paola Dalto.

Quienes asistieron al evento pudieron disfrutar de los diferentes sabores de jugos Clight en un entorno único.

Clight posee además su línea de caramelos sin azúcar, los cuales poseen el mismo sabor y frescura que los tradicionales jugos.

Acerca de Mondelez International

Mondelez International, Inc. (NASDAQ: MDLZ) es una empresa líder mundial en chocolates, galletas, chicles, dulces, café y bebidas en polvo, con ingresos en el 2012 por U$S 35 mil millones y creando deliciosos momentos de alegría en 165 países. La compañía tiene su origen en la decisión estratégica de Kraft Foods Inc. de dividir en octubre de 2012 su negocio de alimentos de Norteamérica y así crear dos compañías líderes en la industria: una perteneciente al negocio de snacks con alcance global y otra específicamente para el sector de alimentos del mercado norteamericano. El portfolio de Mondelez International incluye marcas que superan los mil millones de dólares en facturación anual como chocolates Cadbury y Milka, el café Jacobs, las galletas Oreo, Nabisco y LU, la bebida en polvo Tang y los chicles Trident. Mondelez International es miembro de los índices Standard & Poor´s 500, del NASDAQ 100 y del Dow Jones de Sustentabilidad.

El portfolio de productos que se comercializan en Uruguay incluye marcas como Oreo, Beldent, Tang, Clight, Milka, Halls, Cerealitas, Pepitos, Cadbury, Bubbaloo, Chiclets, Club Social, Famosa, LuLu, María, Royarina y Royal. Actualmente, Mondelez International Cono Sur -donde la sede en Argentina gestiona también las operaciones de Uruguay, Chile y Paraguay- brinda empleo a más de 4.800 personas y posee 4 plantas de producción, mientras que a nivel global, la compañía cuenta con instalaciones en más de 80 países.