Las estrellas se reúnen y son homenajeadas en la entrega de los BAFTA Awards

Cada año, BAFTA Los Angeles Jaguar Britannia Awards celebra los logros de aquellos individuos que han hecho una destacada contribución a la excelencia en la industria internacional del cine. OnDIRECTV presenta la última edición de este evento, que tuvo lugar el último 9 de noviembre en el Beverly Hilton Hotel de Beverly Hills.

Los premios son presentados en una cena de gala en la que destacados actores celebran el logro de algunas de las más importantes figuras del séptimo arte.

George Clooney recibió el Stanley Kubrick Britannia Award a la Excelencia en Cine; Ben Kingsley el Albert R. Broccoli Britannia Award a la Contribución al Entretenimiento; Kathryn Bigelow fue galardonada con el John Schlesinger Britannia Award a la Excelencia en Dirección; Idris Elba fue honrado con el Britannia Hummanitarian Award por su trabajo caritativo; Sacha Baron Cohen con elCharlie Chaplin Britannia Award a la Excelencia en Comediay Benedict Cumberbatch fue otorgado el Britannia Award al Artista Británico del Año.

El encargado de conducir la ceremonia fue el actor y comediante británico Rob Brydon y figuras como Julia Roberts, Sean Penn, Sigourney Weaver, Ralph Fiennes, Judd Apatow, Jennifer Ehle, Chiwetel Ejiofor y Alice Eve se hicieron presentes para homenajear a sus pares.

El programa “2013 BAFTA Los Ángeles Jaguar Britannia Awards” se podrá ver el próximo jueves 16 de enero por OnDIRECTV (canal 201) a las 22:00 horas de Uruguay, y por la señal OnDIRECTV HD (canal 1004), a las 00:00hs.

Sobre DIRECTV

DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 20 millones de clientes en los Estados Unidos y para 16.3 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control PlusTM, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información, visite www.directvla.com .