El deslumbrante paisaje que ofrece Casapueblo cuando cae el día fue el escenario elegido por Santander para celebrar junto a un selecto grupo de clientes de Banca Preferencial Van Gogh, el inicio de una nueva temporada estival.

Autoridades del banco, entre ellos el director Comercial, Esteban Gherardi, el gerente de la banca preferencial Van Gogh, Pablo Gaudio y el gerente de Medios de Pago, Juan Manuel Gasparri, recibieron a los invitados y compartieron un cóctel en una distendida velada.

También disfrutaron de la encantadora presencia de Carlos Páez Vilaró, quien compartió junto a los asistentes de la puesta de sol, luego del tradicional saludo del artista al astro rey.

El evento se desarrolló en el marco del lanzamiento de “Santander After Beach”, un programa de beneficios diseñado para que los poseedores de la tarjeta Platinum vivan un verano a plena de diversión, donde a partir de la puesta de sol disfrutan en todo el país de importantes descuentos como ser 30% en restaurantes, cafés y pubs, y 50% en heladerías y cines.