Como todos los años, Zillertal acompañó las propuestas más destacadas de la temporada. En esta oportunidad y siguiendo el éxito obtenido en los ciclos anteriores en José Ignacio y Montevideo, la marca estuvo presente en la nueva temporada de cenas de Mutate Tienda y Café.

La nueva edición incluyó cuatro encuentros culinarios que contaron con la presencia de seis prestigiosos chefs de la región y de Europa. Matías Perdomo fue el encargado de inaugurar el original ciclo.

Además de disfrutar de cerveza Zillertal, los comensales fueron agasajados con platos especialmente elaborados para la ocasión que incluyeron carnes rojas, vegetales frescos y frutos del mar, entre otros selectos ingredientes.

Durante los otros tres encuentros, los visitantes pudieron degustar las especialidades de Martín Baquero y Matías Kyriazis, Próspero Velazco y Yago Márquez, y Macarena de Castro.

De la mano de Zillertal todos los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer lo último en gastronomía en una atmósfera única.