El líder de Futuro Nacional y precandidato a la presidencia de la República, Jorge Larrañaga, comenzó la semana recorriendo los departamentos de Artigas y Rivera.

El sábado 15 de febrero a la tarde Larrañaga llevó adelante un gran “Foro de descentralización” en la ciudad de San José de Mayo. El mismo lo encontró en el escenario junto a los 8 intendentes aliancistas, quienes expresaron la gran coincidencia con el líder blanco, e hicieron expresa la gran necesidad de descentralización que vive nuestro país.

Con una agenda que no contempla descansos, en horas del domingo emprendió viaje a Artigas donde muy temprano en la mañana comenzó con las diferentes actividades.

Conferencias de prensa, visita a los diferentes medios de comunicación, y ante todo reuniones con dirigentes locales y vecinos de cada uno de los lugares visitados acaparan las tardes de recorrida del líder nacionalista.

De retorno de los destinos anteriormente reseñados, el día miércoles 19 de febrero, Larrañaga estará en Canelones, San Ramón, acompañando a la Lista 2014 Canelones, liderada por el diputado Daniel Peña, con motivo de la inauguración de la Sede Central en dicha ciudad.