• Montevideo recibe el servicio de taxi seguro que está revolucionando el mundo.

• Por seguridad, los pedidos se monitorean las 24 horas del día.

El uso y descarga del App es gratuito.

Montevideo, 29 de Abril de 2014.- Continuando con su plan de expansión, EasyTaxi inició oficialmente sus operaciones en Montevideo, convirtiéndola en la primera ciudad del país en recibir el servicio de conexión directa y automática entre el pasajero y el conductor. El servicio está disponible por medio de una aplicación para los smartphones y también para computadoras personales de manera rápida, sencilla y segura.

“Hoy nos enorgullece ingresar a Montevideo y formar parte de su desarrollo económico. Este nuevo servicio de Taxi permitirá a cada uno de los ciudadanos trasladarse de un lugar a otro de forma segura, rápida y con garantía, con costos accesibles y lo último de la tecnología móvil”, señaló Tallis Gomes, CEO y Fundador de EasyTaxi.

Por su parte el Country Manager de EasyTaxi Uruguay, John Tarin, dijo que esta nueva operación les permitirá seguir ingresando a nuevas ciudades en el país. “Antes los usuarios no se imaginaban que a sólo un click; podrían pedir un taxi, recibir la información detallada del taxista, y abordar la unidad; todo entre 5 a 10 minutos; eso es Easy Taxi”.

¿Cómo funciona Easy Taxi?

El usuario sólo tiene que descargar el aplicativo Easy Taxi, disponible para iOS en el App Store, Android en Google Play, BlackBerry10 y Windows Phone, así como también por la Web http://www.easytaxi.uy en cualquier computadora conectada a internet.

Luego de ingresar al aplicativo, confirmar el punto de recojo y pedir el taxi presionando el botón de solicitud. En un lapso breve, el pasajero recibe en la pantalla de su dispositivo la información del conductor que va ir a recogerlo, con foto, nombre, número de celular, modelo del vehículo y número de placa. Las unidades llegan al punto de recojo en un lapso aproximado de 5 a 10 minutos.

Por seguridad, del taxista y pasajero, los pedidos se monitorean las 24 horas del día a través de la central de Monitoreo.

Para unirse a Easy Taxi, los conductores pasan por un proceso de selección gratuito que se inicia con una entrevista personal, revisión del vehículo; verificación del documento de identidad, Tarjeta de Propiedad, y antecedentes policiales.

La compañía recibe vehículos con un máximo de 5 años de antigüedad. Todos pasan por una verificación de calidad para garantizar el confort del pasajero. Para afiliarse pueden acercarse a nuestra oficina que se encuentra en Mariano Moreno 2222, comunicarse al teléfono 093476550 o visitar la página web: www.easytaxi.com.uy

Acerca de Easy Taxi

Lanzada en abril de 2012, Easy Taxi es la pionera en el servicio de solicitud de taxi para móviles en Latinoamérica. Operando actualmente en 30 países y en más de 160 ciudades, es considerada la aplicación móvil más grande del mundo. Disponible para iOS, Android, Windows Phone y Blackberry, la aplicación puede ser descargada de forma gratuita por el pasajero o por el conductor. Con inversiones de más de $55 millones de dólares hechas por el grupo alemán Rocket Internet, que se especializa en los negocios en línea, el fondo Latin America Internet Holding (LIH) e Imena Holdings, Easy Taxi ha registrado más de 6 millones de descargas. También recibio el premio más importante para principantes, incluyendo: Startup Weekend RIO (2011), IBM SmartCamp Brasil (2011), Startup Farm RIVER (2011), Brazil TNW Awards (2012) y Spark Awards (2013).