FERRERE fue reconocida como la Mejor Firma Legal en Uruguay
5 Abr '14

Sociedad Uruguaya

FERRERE fue reconocida como la Mejor Firma Legal en Uruguay

La prestigiosa publicación Internacional Financial Law Review (IFLR), líder en el mercado legal y financiero, con especialización en finanzas internacionales, instituciones financieras y en la práctica privada, reconoció a FERRERE Abogados como la Mejor Firma Legal del Año en Uruguay.

Para otorgar esta distinción, la publicación toma en cuenta la capacidad de las firmas de ofrecer un servicio integral, los ingresos obtenidos por los servicios profesionales que prestan, y su posicionamiento en el mercado donde operan. También premia a las firmas y a las transacciones más innovadoras del mundo. Por lo tanto, al entregarle el reconocimiento, IFLR distinguió a FERRERE como líder en el mercado en asesoramiento legal en transacciones internacionales innovadoras.

“FERRERE sigue consolidándose como una firma líder a nivel de Latinoamérica, con una estrategia regional claramente definida. Este premio a la Mejor Firma Legal del Año nos encuentra plenamente consolidados como la mayor firma de Uruguay, pero también en pleno proceso de fortalecimiento y expansión internacional, con oficinas potentes en Paraguay y Bolivia, una tasa de crecimiento global ya establecida de más de 30% anual, y muy ambiciosos planes para 2014”, señaló Andrés Cerisola, socio director de la firma.

Cerisola, quien viajó a Nueva York a recibir la distinción junto a algunos clientes invitados especialmente a la ceremonia de premiación, también resaltó que FERRERE es reconocida internacionalmente “por su obsesión por ofrecer a sus clientes resultados extraordinarios y por asentarse en valores poco frecuentes en la región”. En este sentido, indicó que se trata de una firma “muy comprometida con las comunidades en las que opera, no familiar, meritocrática, con una gran capacidad para atraer profesionales de Estados Unidos que regresan a sus países, y que da a profesionales mujeres y de clase media oportunidades como no ocurre en prácticamente ninguna otra organización profesional de Latinoamérica”.

Por otro lado, Cerisola destacó que la ceremonia de premiación se realizó un día después del que habría sido el cumpleaños número 64 del fundador la de firma, Daniel Ferrere. “A él le dedicamos este reconocimiento. Los valores que Daniel sembró e inspiran a FERRERE hoy y en el camino hacia adelante”, agregó.

FERRERE, que hoy tiene más de 600 miembros y llegará a 700 para fin de año, es una firma legal que presta servicios en todas las ramas del derecho. Sus abogados se cuentan entre los mejores especialistas en cada área. La metodología de la firma incluye un fuerte énfasis en la especialización, estructuras horizontales de trabajo y alta coordinación, lo que reduce el costo total, aumentando al mismo tiempo la calidad del servicio legal.

“Nuestra filosofía está asentada sobre una cultura de la innovación, el esfuerzo y el rigor técnico. El equipo profesional tiene un objetivo inequívoco: darle a los clientes un servicio extraordinario. La meta es prevenir los problemas y, cuando son inevitables, resolverlos rápido y de la mejor manera”, afirmó Cerisola.

 

Deja un comentario

*