Seaexpo y Fundación Exportar tienen el agrado de invitar a participar a las empresas argentinas en la 18 edición de la feria “AMERICAS FOOD AND BEVERAGE” que se llevará a cabo en la ciudad de Miami, Estados Unidos, del 27 al 28 de octubre de 2014.

Americas Food and Beverage es la feria de alimentos y bebidas más importante del continente americano. El evento es una excelente oportunidad para ingresar a los mercados de Estados Unidos y el Caribe.

La participación en esta feria de negocios permitirá a las empresas Argentinas entrar en contacto con compradores, importadores y distribuidores, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.

En esta edición Argentina contará con un pabellón de 90 m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes con los siguientes sectores: alimenticios, bebidas alcohólicas/ no alcohólicas, café y té, productos gourmet y alimentos para restaurantes, bares y supermercados, entre otros.

Es un honor ya contar con la participación de algunas empresas argentinas con los siguientes productos: aceites, aceitunas, aderezos, aves, cookies, frijoles, frutas secas, harinas, huevo en polvo y alúminas, miel, pasas de uva, productos básicos, quesos duros, quesos especiales, quesos semiduros, sueros lácteos en polvo, vinagres y vinos.

Las empresas que deseen obtener mayor información deberán contactarse con SEAexpo (representante de World Trade Center Miami):

Sofia Schenone

SEA – Ferias Internacionales y Misiones Comerciales –

Tel/Fax + 5411 4101 7019

Email: sofiaschenone@seaexpo.com.ar

Website: www.seaexpo.com.ar

Página web de la feria: www.americasfoodandbeverage.com