El Viernes 8 de agosto Grupo Texas estrenó Fracasados Amorosos en el Teatro El Galpón. Una obra inspirada en el libro de Erich Fromm, El arte de amar, donde se deslizan los conceptos que el psicoanalista trae sobre las distintas formas de vivir la pareja: el hacerse cargo o no de una eventual búsqueda del amor; los miedos, las evasiones y las valentías a la hora de enfrentarlo.

Cada personaje, según su modo de vida y sus elecciones, presentará su relación con el amor; con reflexión, momentos de humor y con un final inesperado.

Saliendo un poco del teatro convencional y con los temas que el público proponga, (antes de comenzar la función), una escena será llevada adelante por los actores a través del juego de la Improvisación.

Grupo Texas, con el apoyo de Parisien, SiSi, Cinderella, Futi y Socio Espectacular, una vez más busca decir desde el escenario, dar un mensaje a los espectadores (sin ser panfletarios) y dejar contenido que les permita reflexionar, siendo en esta oportunidad la necesidad de hablar del amor.

DIRECCIÓN: Paulo Cardozo.

DRAMATURGIA: Leticia Cardozo

LUGAR: Teatro El Galpón, Sala Atahualpa (18 de Julio 1618).

HORARIO: Viernes de Agosto y Setiembre, 21:00hs

ESTRENO: Viernes 8 de Agosto, 21:00hs

PRECIO: $220 (socio espectacular, tarjeta joven, estudiantes y jubilados 2×1)

ELENCO: Federico Pereyra, Leticia Lamas, Mariana Pedemonte, Álvaro Imbert, Massimiliano Gambaro, Victoria Fagúndez, Lucía Albisu y Belén Astesiano.

Spot: https://www.youtube.com/watch?v=CvAcUDbaZ4A

Info en el teatro: http://www.teatroelgalpon.org.uy/uc_418_1.html

Nuestro grupo es un elenco de actores, cantantes, bailarines y técnicos que nucleados por su ser artista y motivados por una búsqueda creadora quieren transmitir valores a través de propuestas y espectáculos artísticos. Desde el año 2000 más de treinta propuestas escénicas para niños, jóvenes y adultos, avalan y sustentan el objetivo de entretener, educar y transmitir valores.