En el marco del Mes Internacional del Cáncer de Mama, 3M junto a la Comisión Honoraria de Lucha Contra el Cáncer (CHLCC) desarrolla una campaña que busca incentivar el control para la detección temprana y la concientización acerca de esta enfermedad.

Con la consigna “Animate a cuidarte”, Scotch-Brite, Post It y Scotch colabora con la difusión del mensaje de la CHLCC a través de charlas informativas para difundir la importancia de prevenir el cáncer de mama.

Desde el sitio web www.animateacuidarte.com con la colaboración en el desarrollo de la elaboración de contenidos de la CHLCC se contribuirá a la difusión de los métodos para la detección temprana del cáncer de mama: visita periódica al ginecólogo, mitos y realidades, recetas saludables para una correcta alimentación, factores de riesgo, etc. También se comparten testimonios de pacientes y familiares de distintos países.

Según Carolina Sibils, Líder de Marketing del Grupo de Consumo de 3M Uruguay, “Uno de los objetivos fundamentales de 3M es colaborar con la sociedad a través de la difusión de la prevención de una de las enfermedades que más afecta a la mujer uruguaya”.

A partir de esta iniciativa, la marca Scotch-Brite lanzó una línea de productos rosa -exclusivamente diseñados para la campaña y de edición limitada- que se comercializarán en los locales de Tienda Inglesa y Macro Mercado.

Los productos que estarán a la venta para todo el público desde octubre son los siguientes: pala de mano, escobillón con cabo, dispensador de post-it y esponja.

Acerca de 3M

3M es fundamentalmente una empresa basada en la ciencia. Producimos miles de productos imaginativos y somos líderes en varios mercados- desde cuidado de la salud y seguridad vial hasta abrasivos, adhesivos y productos para oficina. Nuestro éxito comienza con nuestra habilidad de aplicar nuestras tecnologías, muchas veces combinadas, a un sinfín de necesidades de los clientes. Todo esto es posible gracias a los trabajadores de 3M y su gran compromiso de mejorar y facilitar la vida de las personas alrededor del mundo.

3M Uruguay opera en el país hace más de 30 años.

¿Sabías qué?

• Cada día, aún sin saberlo, tomas contacto directa o indirectamente con al menos tres productos de 3M.

• Aún en épocas difíciles, nada cambia el 6% de las ventas que se destina globalmente a investigación y desarrollo.

• Todos nuestros científicos pueden invertir el 15% de su tiempo en proyectos que no están relacionados con su trabajo.

• Más del 40% de nuestras ventas vienen de productos lanzados en los últimos 5 años.

Para más información, visitar: www.3m.com.uy

Acerca de CHLCC

Más información en: http://www.comisioncancer.org.uy/