Con la participación de más de 20 marcas nacionales e importadas, Conrad Punta del Este celebrará la Oktober Fest el viernes 10 y el sábado 11 de octubre. Además, el sábado presentará un show de la banda Campo, que brindará un recital con los temas de su disco “Remixes y Rarezas”.

La sexta edición de la Oktober Conrad Fest se llevará a cabo en el salón Punta del Este del resort, de 21:00 a 01:00 horas. Serán dos veladas de degustación de cervezas de primera calidad que reunirán los mejores productos disponibles en el mercado local y las más destacadas versiones artesanales del Uruguay. También se ofrecerá la posibilidad de probar variedades de procedencia alemana, inglesa, belga, mexicana, argentina, norteamericana, española, rusa y brasileña

Además, se servirán platos típicos alemanes y de los otros países de origen de las bebidas a degustar, y se presentarán espectáculos de música y danza en vivo a cargo de Schuhplattlergruppe del Alpenländer Verein (grupo de danzas alemanas).

Por otro lado, la banda Campo, liderada por el músico, compositor, productor y DJ Juan Campodónico, ofrecerá un espectacular recital en la moderna disco OVO nightclub. La propuesta continuará con una gran fiesta musicalizada por el DJ Matteo Amerícola.

Las entradas para la Oktober Fest pueden adquirirse en Conrad y en la Red UTS, al igual que los tickets para la presentación de Campo y el “after show”.