Con el objetivo de contagiar la alegría de las fiestas tradicionales, Grupo Disco y Coca-Cola presentarán en esta oportunidad el “Espacio navideño de Coca-Cola”, una novedosa propuesta destinada a deslumbrar a los más pequeños.
Ubicado junto al hipermercado Disco de Avenida Italia y Magariños Cervantes, encontrarán al famoso camión navideño de Coca-Cola que albergará dos espacios recreativos donde los niños podrán experimentar al máximo la magia y el encanto de la Navidad.
Cerca de la cabina, que albergará múltiples actividades lúdicas, los visitantes serán invitados a experimentar un paseo virtual por el “Taller de Papá Noel”, a través de un recorrido inmerso en un mundo 3D con tecnología de última generación. Además, accederán a equipos touch con juegos digitales, pudiendo también optar por actividades manuales.
La atracción, disponible hasta el martes 23 de diciembre, entre las 17:30 y las 21:30 horas, también dará a los pequeños la oportunidad de visitar una de las acogedoras habitaciones de la casa de Papá Noel, emplazada en la parte posterior del camión, donde podrán interactuar con el tradicional personaje, formularle sus deseos y tomarse una fotografía digital con él.



Para ingresar al camión se deberá canjear el ticket de compra de cualquier multipack de Coca-Cola o Coca-Cola Light adquirido en los supermercados Disco, Devoto o Géant. El canje de las entradas, válidas para dos adultos y dos niños, se realizará en el espacio de Atención al Cliente de cada local. Los martes, el ingreso será gratuito.
“A través de esta propuesta, buscamos acercar a los uruguayos el espíritu de la Navidad, la importancia de compartir en familia e invitarlos a encontrar en estas fiestas el momento para hacer feliz a alguien a través de un gesto simple”, sostuvo Rosana Miguez, gerente senior de Estrategia Comercial de Montevideo Refrescos.
Por su parte Miguel Penengo, gerente de Relaciones Institucionales de Grupo Disco, señaló que esta alianza con Montevideo Refrescos permite al Grupo renovar su compromiso con los niños. “Durante el año realizamos varias actividades de apoyo comunitario y educativo que involucran a los más pequeños. Consideramos que esta instancia nos ayuda a reafirmar lo trabajado y a impulsar a los niños a cumplir sus sueños y a no dejar de creer que la magia es posible”, concluyó.