El pasado lunes 5 de enero y con motivo de la apertura de la temporada estival, Atijas Casal Arquitectos realizó un After Beach para agasajar a sus principales clientes, inversores y amigos.

El evento se llevó a cabo durante la tarde-noche en las oficinas de venta en Punta del Este en Gorlero y Calle 17. La principal excusa del encuentro fue el lanzamiento de sus próximas torres ARTower en Punta del Este y SkyTower en Asunción, Paraguay.

Clientes y allegados de la empresa se acercaron al evento para conocer los nuevos emprendimientos en una tarde de luna llena, disfrutando de cocktails y variedades de bocados de mar.

ARTower Punta del Este

El edificio, implantado en un área estratégica de Punta del Este, disfruta tanto de los famosos atardeceres de la playa Mansa como del hermoso y salvaje paisaje de la playa Brava al este de la península. Además de las virtudes del paisaje, ARTower se ubica a 2 minutos del centro de la península y del Punta Shopping, el principal centro comercial y detrás del famoso Hotel y Casino Conrad.

Los 360° de su  hermosa arquitectura de diseño contemporáneo resaltan en cada detalle y conforman un nuevo ícono en la trama de Punta del Este.

El diseño de sus interiores, como la elección de las carpinterías, muebles, y revestimientos son objeto de especial preocupación de los arquitectos, que pretenden hacer de ARTower un edificio que solucione con calidad hasta los detalles más mínimos.

ARTower tendrá 22 pisos con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y amenities premium.

SkyTower Asunción, Paraguay

SKYTOWER se ajusta a las necesidades y a las expectativas de inversión, transformándose en una inmejorable alternativa para vivir u obtener renta.

Este edificio asocia el diseño y la calidad con el confort y la seguridad, creando un proyecto moderno que, por sus características y su financiación, es una inmejorable opción para hacer la vida más simple y placentera.

Se trata de un proyecto único en el mercado, una propuesta de gran calidad y versatilidad, que cuenta con financiación y facilidades excepcionales. Estas características hacen de SKYTOWER una excelente opción para invertir, y una verdadera oportunidad.

Las obras comenzarán en junio de 2015 y contará con apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con hermosas vistas, ambientes luminosos y amplias terrazas, junto a una propuesta integral de amenities y servicios, harán de este proyecto un sinónimo de confort, seguridad y bienestar.

Estará ubicado sobre la avenida Santa Teresa, en una zona residencial en pleno crecimiento y con amplia oferta de servicios, a solo un paso de los centros comerciales más importantes del país, próximo al nuevo centro corporativo de Asunción, que incluye al complejo World Trade Center, el nuevo hito del mundo empresarial y económico del país, y cercano al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

La continuidad y el éxito de Atijas Casal por más de 45 años en el mercado es producto de un concepto clave: la confianza. Confianza de clientes e inversores que han ganado proyecto a proyecto, compatibilizando el desarrollo de una arquitectura de calidad con un profundo conocimiento del mercado y sus tendencias.

Al día de hoy sumamos la empresa suma más de 1.000.000 m2 edificados en Uruguay, incluyendo muchos de los edificios más emblemáticos de Punta del Este, Montevideo y Colonia, trabajando para las cadenas hoteleras de mayor prestigio a nivel internacional tales como Sheraton, Radisson, Four Points, Days Inn, Accor, entre otras.

Hoy Atijas Casal Arquitectos desembarca también en Paraguay para ofrecer lo que sabe hacer: construir excelentes lugares para vivir que son, a la vez, sólidas inversiones.