Herbalife, empresa global de nutrición, celebró la obtención del Balón de Oro por parte de Cristiano Ronaldo. El futbolista portugués, imagen de la compañía y fanático de sus productos, fue distinguido por tercera vez como el mejor jugador del mundo, recibiendo el 37,66% de los votos en la encuesta organizada por la FIFA.
“Nos llena de satisfacción y orgullo que Cristiano haya sido nuevamente reconocido como la máxima estrella del fútbol mundial, ya que se trata de un deportista que se destaca por su búsqueda constante de la excelencia y su afán de superación, valores que comparte con nuestra marca”, afirmó el director general de Herbalife en Uruguay, Víctor Barrail.
A nivel global, Herbalife patrocina a decenas de deportistas de elite que complementan sus programas de entrenamiento y nutrición con productos de la empresa. En Uruguay, la compañía respalda a la atleta Deborah Rodríguez y al basquetbolista Martín Osimani.
Acerca de Herbalife Ltd.
Herbalife Ltd. (NYSE:HLF) es una compañía de nutrición global dedicada a la venta de productos que complementan la nutrición, destinados a promover calidad de vida y bienestar general. Los productos Herbalife se venden en más de 90 países a través de una red de Asociados Independientes. La compañía respalda a Herbalife Family Foundation y su programa Casa Herbalife para que los niños tengan acceso a una buena nutrición. El sitio web de Herbalife contiene información sobre Herbalife, incluyendo información financiera, entre otras, en www.herbalife.com