gustavo delgadoEste martes 2 de junio el Proc. Gustavo Delgado asumió como Director de Antel, quedando conformado el nuevo Directorio con sus tres integrantes.

El evento tuvo lugar en la Torre de las Telecomunicaciones ante la presencia de la Ministra de Industria, Energía y Minería, Ing. Carolina Cosse; el Presidente y Vicepresidente de Antel, Ingenieros Andrés Tolosa y Daniel Fuentes; Legisladores nacionales, Representantes de entidades públicas, familiares y personal de la empresa.

Trabajo en equipo

El Presidente Tolosa dio la bienvenida al nuevo integrante del directorio, en nombre de Antel y de sus trabajadores. Le expresó que se encontrará con “una empresa muy pujante y con una gran plataforma en infraestructura y servicios”.

Agregó que “Antel tienen un gran equipo, un gran grupo humano, que día a día trabaja y lucha con la camiseta puesta, para dar lo mejor a todos los uruguayos”. Al finalizar, le transmitió su disposición para trabajar en equipo, “lograr lo mejor para la empresa y todo el país”.

Detenerse significa retroceder

El Director Delgado destacó que llega a Antel para “aportar desde la propuesta, el trabajo, el contralor y la ejecución”.

Aseguró que participará de la toma de decisiones; “las compartiremos o no, con franqueza y frontalmente, y asumiremos las responsabilidades de las mismas como integrante del cuerpo”.

Para Delgado, “todas las empresas nacionales merecen el mejor de nuestros esfuerzos y Antel, sin duda alguna, tiene un rol sustantivo, no solo en el Uruguay de hoy sino en el país de mañana”.

En materia de telecomunicaciones, “es imposible detenerse, pues detenerse significa retroceder. Y de retroceso en telecomunicaciones, no se retorna”.

Entre los proyectos que lleva adelante Antel, destacó el despliegue de la red de fibra óptica, el cual constituye “un hito del país entero”.

En cuanto a los funcionarios, señaló que la empresa cuenta con un conjunto calificadísimo de colaboradores, y auguró que su relacionamiento con los trabajadores y Sutel será “con franqueza y confianza”.

Empresas públicas: herramientas de desarrollo

La Ministra Cosse auguró el trabajo conjunto “donde se remarcarán las prioridades del país, “en las cuales las empresas públicas, y en particular Antel, como herramienta fundamental del pueblo, cumplen y cumplirán un rol importante”.

“Seremos un gran equipo en la construcción de un futuro, que necesariamente contará con las empresas públicas”.

Fuente Contenido e Imagen: ANTEL. www.antel.com.uy