Montes del Plata recibirá la certificación en seguridad vial que otorga la FIA
11 Dic '15

Sociedad Uruguaya

Montes del Plata recibirá la certificación en seguridad vial que otorga la FIA

FIA-logoEl Miércoles 16 de diciembre, a las 11.30 horas, Montes del Plata recibirá la certificación en seguridad vial que otorga la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

De esta forma, Montes del Plata se convertirá en la primera compañía privada de América Latina en obtener la Certificación Internacional FIA, lo que refleja su fuerte compromiso con la promoción de la seguridad vial.

La ceremonia de entrega del reconocimiento, que se llevará a cabo en el piso 25 del Hotel Sheraton (Victor Soliño 349), contará con la participación de autoridades de Montes del Plata, la FIA y CEPA Safe Drive, la empresa certificadora.

Fuente Imagen: www.cams.com.au

Hay 1 Comentario.

  1. RICARDO LAGO
    2:39 pm diciembre 15, 2015

    Me parece que estas multinacionales que se llevan nuestras riquezas y no generan beneficio alguno para nuestros países tratan de tapar todo con estos reconocimientos que compran a instituciones privadas sin valor porque no los certifica la reunión de naciones unidas del cambio climático de París. Vamo todavía nos quieren vender espejos de colores los colonizadores. Gracias por dejar opinar libremente a los uruguayos.

Deja un comentario

*