Un deportista argentino fue atropellado en Punta del Este. La víctima fue identificada como Valentín Caset, de 19 años. El joven fue atropellado por otro de 20 años cuando se encontraba en una parada de ómnibus local.

Las primeras versiones indican que Caset se habría lanzado a cruzar el camino sin prestar atención a la circulación en la mano contraria, cuantro un Peugeot 206 que conducía otro argentino lo embistió. El adolescente fue atendido por una unidad de emergencia móvil, pero murió prácticamente en el acto por los fuertes golpes.
Eduardo Martínez, jefe policial de Maldonado, informó que el test de alcoholemia que se le realizó al conductor del Peugeot 206 dio positivo, sin embargo las autoridades judiciales uruguayas continúan investigando cómo fue el accidente y cuáles fueron las responsabilidades.
Pese a ello, el juez Gabriel Oañán decidió liberar al automovilista luego de tomarle declaración a los testigos. “El juez tiene que evaluar muchas cosas. A veces por la legislación, a pesar de la infracción administrativa, puede haber algo más que lo lleva a presumir o presuponer la no responsabilidad, o una responsabilidad menor. Pero el proceso recién ha comenzado”, agregó Martínez a la prensa. 
Más allá de que el incidente haya sido protagonizado por dos argentinos, Martínez indicó que los conductores del vecino país suelen respetar las normas de tránsito y no han estado involucrados mayormente aún en accidentes durante la presente temporada.