haitíRecibimos y Publicamos.

ACOMPAÑANDO Y APOYANDO EL LEVANTAMIENTO POPULAR DEL PUEBLO HAITIANO POR SU SOBERANÍA , CONTRA TODO TIPO DE INJERENCIA EXTRANJERA que ha tenido su primer logro con la derrota del GOLPE ELECTORAL del 22 de enero 2016,
LA COORDINACIÓN POR EL RETIRO DE LAS TROPAS DE HAITÍ, convoca a una CONCENTRACIÓN ESTE JUEVES 18 DE FEBRERO A LAS 18.30 HORAS FRENTE A LA TORRE EJECUTIVA , Pza. Independencia.
PARA RECLAMAR AL PRESIDENTE , EL INMEDIATO RETIRO DE LAS TROPAS DE HAITÍ.
Se entregará a la Presidencia de la República, una carta, firmada por el Pit-Cnt, la Feuu, el Serpaj, la fundación Vivián Trías, la fundación Ricardo Zabalza, José Díaz, Abel García, Daniel Gatti, entre otras, planteando firmemente, ante la nueva situación, que proceda AL INMEDIATO RETIRO DE TODAS LAS TROPAS DE NUESTRO PAÍS EN HAITÍ, ESCUCHANDO LA VOLUNTAD DEL PUEBLO HAITIANO, tal como la propia ley votada en diciembre último habilita.
Ese retiro sería el fin de un crimen de estado prolongado contra el pueblo heroico de HAITÍ desde hace 12 años, y un acto de estricta justicia, democrático y democratizador.
La FEUU, el PIT CNT, el Serpaj, las fundaciones Vivián Trías y Ricardo Zabalza, firman la carta al Presidente Tabaré Vázquez.
Fuente Imagen: ufonoticias-pipusfilms.blogspot.com