AlcanceALCANCE Servicio de Compañía conmemoró su 20º aniversario destacando su contribución a satisfacer la necesidad de brindar apoyo a las personas ante la eventualidad de un quebranto de salud, enmarcado en la adaptación constante de la empresa. Objetivo que logró a través de sus productos ajustados a las necesidades y requerimientos de la nueva composición de la sociedad.

ALCANCE nació en 1996 para ofrecer el mejor servicio de compañía en sanatorio y domicilio, reinterpretado una necesidad existente producto de un cambio cultural: la de apoyar a las familias en el cuidado de sus seres queridos.

Gabriel García, gerente general y socio fundador de ALCANCE, durante su alocución agradeció a los invitados por ser ellos quienes hoy acompañaron a la empresa en la celebración. Asimismo, remarcó los pilares donde basan su éxito: “En todos estos años nos dedicamos a entender cada vez más nuestro trabajo. Aprendimos y comprendimos mejor a nuestros socios. Es así que podemos ofrecerles un servicio Premium, a la medida y a través de un equipo profesional altamente capacitado del que estamos orgullosos”.

En ese sentido, la institución entendió que la sociedad seguía cambiando y fue adaptando su portafolio de servicios. Fue pionera en 2001 con la creación del Plan Familiar -por el cual mediante el valor de la cuota individual se afilia a tres generaciones (titular y cónyuge, hijos y abuelos)- y nuevamente pionera en 2015 con el Plan Amigos, que contempla grupos cuyos integrantes no tienen vínculo de sangre.

“En estos 20 años hemos estado cerca de más de 50 mil familias, brindamos más de 7 millones de horas de compañía y atendimos más de 100 mil gestiones en nuestro Centro de Atención al Socio (CAS)”, recordó Andrea Russo, gerente comercial de la empresa.

El funcionamiento del servicio fue explicado con un ameno video cuya introducción estuvo a cargo de Myriam Lescano, gerente de Prestación de Servicios, quien afirmó: “En ALCANCE sabemos que no hay nada mejor en el mundo que sentirse acompañado. Y es por eso que buscamos hacerlo de la mejor manera desde el primer momento que la persona se acerca a nosotros”.

Basados en firmes principios y valores, ALCANCE ha construido su reputación y hoy es referente de las mejores prácticas en el área.

Asimismo, la empresa comunicó que dio un paso más al haber efectivizado su plan de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) para enmarcar las diversas acciones que ha llevado adelante en su historia.

Para finalizar, García aseguró: “en ALCANCE vamos a seguir siendo los primeros en ofrecer servicios novedosos y específicos, para continuar adaptándonos a los nuevos desafíos que nos presenta la sociedad en la que vivimos”.

La reunión, a la que asistieron socios, autoridades de la salud, colaboradores y amigos de ALCANCE, se realizó el jueves 26 de mayo en la casa central de la institución, ubicada en Bulevar España, donde funciona el Departamento Comercial y de Atención al Socio.