antel-en-pradoEn la inauguración del estand de Antel en la Expo Prado, el presidente de la empresa, Andrés Tolosa, anunció la promoción “Recarga Primavera”. Dijo que los clientes prepago o contractuales de telefonía móvil podrán acreditar 30 gigas por $150. Estará vigente hasta el 22 de setiembre. Agregó también que a partir del 20 se setiembre se darán 15 minutos gratis por día para usar Internet móvil de Antel como prueba piloto.

El presidente de Antel, Andrés Tolosa, tras inaugurar el estand del ente, adelantó que a partir del 20 de setiembre y durante dos meses, todos los clientes de telefonía móvil podrán acceder a 15 minutos gratis de Internet por día.

Recordó además que desde ayer jueves 8 y hasta el próximo 20 de setiembre, los clientes podrán acreditar 30 GB en sus recargas de $150 (“Recarga Primavera”)

“Las repercusiones de la “Recarga Olímpica” nos impulsaron a concretar esta nueva iniciativa” agregó.

Tolosa destacó además el avance del proyecto “Cuenca Inteligente” (coordinado por el ministerio de Industria, Energía y Minería) que consiste en incorporar sensores en la cuenca del Río Santa Lucía para mejorar el resultado de los controles y que serán derivados a una plataforma digital de Antel.

Con respecto a la participación del ente en la Expo Prado, Tolosa aseguró que es una instancia muy importante ya que permite generar nuevos intercambios con las empresas vinculadas al agro. “Antel permite optimizar los negocios”, valoró Tolosa.

En el acto, que se llevó a  cabo este viernes, participaron además el vicepresidente de Antel, Daniel Fuentes; el director, Gustavo Delgado; y el gerente general, Javier Emicuri.