expoferia2016Los días miércoles 12 y jueves 13 de octubre entre las 9:00 y las 14:00 horas y entre las 17:00 y las 21:00 horas en la Sede Central de la Universidad Católica del Uruguay, se realizará la IX Expoferia Laboral Profesional.

El acto oficial se realizará el jueves 13 de octubre a las 11:30 horas y contará con la presencia del Ministro de Trabajo y Seguridad Social, Ernesto Murro.

Por noveno año consecutivo, el Portal Laboral de la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Universidad Católica del Uruguay organiza la Expoferia Laboral Profesional, que se realizará el miércoles 12 y el jueves 13 de octubre. La Feria se podrá visitar entre las 9.00 y las 14.00 h y entre las 17.00 y las 21.00 h.

La Expoferia es una instancia de contacto directo entre las empresas líderes del país, los profesionales de distintas disciplinas, los emprendedores graduados de UCU y los egresados que recién ingresan al mercado laboral. Desde 2008, cuando se organizó la primera Expoferia Laboral Profesional, se ha consolidado como uno de los eventos más importantes de la Universidad, con un crecimiento sostenido en número de empresas participantes y asistentes.

En un mercado cada vez más competitivo, la Expoferia promueve la búsqueda y el encuentro de los talentos profesionales que las empresas buscan, y posibilita a los estudiantes conocer los requisitos y expectativas de las empresas, y también la oportunidad de tener una entrevista durante o después del evento.

En cada edición, más de 2000 personas visitan los stands de las empresas. Entre ellos se encuentran jóvenes talentos de 25 años (edad promedio) interesados en conocer lo que las empresas líderes pueden ofrecer a su desarrollo profesional.

El evento es presentado por Expert Global Solutions/EGS y Mercado Libre, y auspiciado por BASF, Fábricas Nacionales de Cerveza, Manpower, República AFAP y Uruit. Exponen Altimetrik, América Solidaria, Education First, Enseña Uruguay, Ernst & Young, Fe y Alegría, Ferrere Abogados, gallito.com, Guyer & Regules, Integración AFAP, Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, PRO Universitarios, Pronto, RSM, Tata Consultancy Services, Unilever, Universia, Uruguay XXI y Smart Talent.

Más información: http://expoferialaboral.ucu.edu.uy/