eco-reto-flyerQuedan pocos días para postularse a uno de los premios de Innovación Ambiental referentes en la región, Eco Reto 8.0.

Esta XII Edición de la Competencia de Talento e Innovación de las Americas (TIC Americas) y su categoría especial centrada en la innovación ambiental, es organizada por PepsiCo conjuntamente con la Organización de los Estados Americanos (OEA) y el Young Americas Business Trust (YABT).

En esta edición, los desafíos ambientales son: Agricultura sostenible, Recolección y reciclaje de botellas de PET y BOPP (Polipropileno Biorientado) respectivamente, y Acceso al agua.

Hasta el 15 de enero de 2017, todos los jóvenes interesados, de entre 18 a 34 años, pueden registrar su idea de negocio o pequeña empresa que plantee soluciones a los retos sociales, económicos y ambientales que enfrentan los países de América Latina y el Caribe.

Los mejores equipos tendrán la oportunidad de participar en las finales que serán parte del marco de la Asamblea General de la OEA en junio de 2017 en México. Además, podrán acceder a mentores, inversores, sector privado y representantes de organizaciones internacionales para impulsar sus proyectos y convertirlos en negocios escalables, sostenibles y exitosos en América Latina y el Caribe.