El martes 4 de junio a la hora 10.00, se presentará y suscribirá el convenio entre el Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM)-Proyecto MOVÉS y los Operadores de Transporte Público de Montevideo, en el Centro de Cooperación Española (25 de Mayo 520, Montevideo).

Este proyecto cuenta con el apoyo del Fondo para el Medio Ambiente Mundial, a través del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

El Proyecto MOVÉS es implementado por el MIEM en asociación con el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA) y la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional (AUCI). Busca impulsar y acelerar la incorporación y puesta en operación de buses eléctricos en el transporte público urbano de Montevideo, para luego replicarlas en todo el país.

La actividad contará con la presencia del ministro de Industria, Energía y Minería, Guillermo Moncecchi; el subsecretario de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Jorge Rucks; y el coordinador residente de las Naciones Unidas y representante del PNUD, Stefan Liller.

Fuente Imagen: uruguaysustentable.uy