Tienda Inglesa llevó a cabo el lanzamiento de las Fiestas de Gran Bretaña, Italia, Alemania y España, con un evento realizado en la residencia del embajador británico en Uruguay, Ian Duddy.

La primera de estas Fiestas será la de Gran Bretaña, que se celebrará hasta el 1° de setiembre en todos los locales, con gastronomía típica de esa región y varias sorpresas.

El whisky escocés, las cervezas artesanales y las galletitas dulces para acompañar el clásico té de las cinco de la tarde son algunos de los productos destacados disponibles, que permitirán trasladarse a distintos puntos de Gran Bretaña a través de los sentidos.

Dentro de esta amplia propuesta se destacan los nuevos chocolates Mint Hearts de Tienda Inglesa, elaborados por Walkers, una compañía familiar británica dedicada a la panadería y repostería fina, que tiene más de 100 años de historia y una marca de excelencia reconocida en todo el mundo.

Para que el viaje sea completo, las personas adheridas al programa de Puntos que adquieran cualquiera de los productos seleccionados en la promoción podrán ganar un viaje a Gran Bretaña a través de Tienda Viajes. Cada 500 pesos en compras se generará un cupón para participar del sorteo.

En el marco del lanzamiento, el embajador Duddy expresó que “desde sus orígenes, profundamente británicos, Tienda Inglesa ha ofrecido a sus clientes un aporte constante de calidad y buen servicio, dos virtudes que caracterizan a la cultura de nuestra tierra”.

El diplomático señaló que “los productos del archipiélago son famosos alrededor del mundo por su sabor y calidad” y están enriquecidos en gran medida por la influencia de países como India, el Caribe, China y Vietnam.

Por su parte, el director general de Tienda Inglesa, Juan Manuel Parada, resaltó la importancia de continuar con estas actividades que caracterizan a la cadena de supermercados “por acercar parte de la cultura de distintos países a los uruguayos, manteniendo a su vez la imagen de Tienda Inglesa como sinónimo de calidad y buen servicio”.

Quienes abonen sus compras con tarjetas de crédito y débito Club Card tendrán importantes descuentos en una amplia variedad de alimentos y bebidas exclusivas de Tienda Inglesa.

La Fiesta de Gran Bretaña se extenderá hasta el 15 de setiembre en el pabellón de la Expo Prado 2019.